Así es el nuevo reloj Pac-Man Level III presentado por RJ

Ciencia y Tecnología

RJ presenta el tercer capítulo de su saga Pac-Man, un homenaje a la cultura de los ochenta, lanzado el 21 de mayo de 1980, y creado por Toru Iwatani para la empresa Namco.

Morelia, Michoacán a 05 de junio de 2018.- RJ presenta el tercer capítulo de su saga Pac-Man, un homenaje a la cultura de los ochenta, lanzado el 21 de mayo de 1980, y creado por Toru Iwatani para la empresa Namco.

La firma de relojería lanza entonces su nuevo modelo Pac-Man en colaboración con Bandai Namco. El cual está inspirado en las escenas de emoción que protagonizaba dicho juego de arcade. En la carátula se escenifica el icónico laberinto del cual se vale Pac-Man para devorar cerezas y puntos mientras combate a los famosos fantasmas.

La carátula luce un acabado negro espejo y 27 elementos trabajados a mano, los cuales han sido distribuidos en tres diferentes niveles. Las paredes de la escena están hechas en aluminio azul, delimitando el laberinto, mismas que se encuentran finamente terminadas.

El contraste se crea gracias a los diferentes acabados, los cuales nos recuerdan las increíbles tardes de aventuras que teníamos al frente de la famosa “maquinita” de la esquina de la casa. Asimismo, la caja está construida en titanio y se extiende hasta los 46 mm de diámetro, material que hace juego en la construcción del bisel. Finalmente, esta referencia está limitada a 80 piezas para el mundo, en coincidencia con el surgimiento del juego.

En el reverso de la pieza se destaca un fondo grabado con el icónico Pac-Man en todo su esplendor. Se afianza al pulso gracias a una correa de caucho vulcanizado en color azul. Animado por un calibre mecánico de remonte automático que, a su vez, está dotado de suficiente energía para mostrar horas y minutos con total precisión y calidad Swiss Made, esta pieza es digna para un amante de una de las décadas más creativas de la cultura humana.

Con información de excelsior.com

Tagged

Deja un comentario