Así se repartirán las candidaturas comunes en el Frente Ciudadano por Michoacán

Política

Será este viernes a las 10:30 de la mañana cuando los dirigentes de dichas instituciones políticas signen en el IEM el registro de la Coalición por Michoacán integrada por PAN, PRD y MC y las Candidaturas Comunes entre PAN, PRD, PVEM y MC .

Morelia, Michoacán a 11 de enero de 2018.- Las candidaturas comunes que registraran este viernes los partidos de la Revolución Democrática (PRD), el Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y Verde Ecologista de México (PVEM) rumbo al 1 de julio de 2018 quedaran de la siguiente manera:

El albiazul encabezará, entre los municipios más importantes: Morelia, Zamora, La Piedad, Los Reyes, Hidalgo, Álvaro Obregón, Charo, Sahuayo y Tacámbaro.

El sol azteca liderará en: Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Zitácuaro, Puruándiro, Tarímbaro, Zinapécuaro, Maravatío, Coalcomán y Huetamo.

El Movimiento Ciudadano (MC) se quedó con Jacona y Zacapu y el Verde Ecologista de México (PVEM) con Jiquilpan.

Uno de los municipios en los que no lograron acuerdo y por ello habrán de disputarse fuera de la coalición será Uruapan, en donde el PAN-Verde competirán contra el PRD-MC.

 

Tagged

Deja un comentario