Atapaneo, La Aldea, Villas de Oriente y Misión Del Valle, de la mano con Fausto Vallejo

Boletín Política
  • Caminos que unan a estas comunidades, comprometió el abanderado del PES

Morelia, Michoacán, a 20 de mayo de 2018.- El candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Figueroa, anunció obras que beneficiarán a más de 25 mil habitantes de la Tenencia de Atapaneo, la localidad de La Aldea y los fraccionamientos Villas del Oriente y Misión del Valle de la capital michoacana.

El cuatro veces alcalde comprometió la construcción de una carretera que conectará estas localidades, luego de destacar que su administración no realizará obras cosméticas, ni pedaceras, sino acciones de impacto social en beneficio de todos los habitantes del municipio.

En su visita a la Tenencia de Atapaneo, en donde comprobó el apoyo de esta comunidad, el ex gobernador informó que una vez al frente de la comuna capitalina también atenderá de manera urgente el grave problema del agua, su saneamiento y el desabasto que esta y otras comunidades padecen, “en el tema del agua vamos a prender los focos rojos”, afirmó.

En otro orden de ideas, al asegurar que la inseguridad no se resolverá sólo con la contratación de más elementos policiacos, sino con acciones de preventivas, Vallejo Figueroa adelantó que en dicha Tenencia se edificará una unidad deportiva para alejar a los jóvenes de las adicciones y la delincuencia, además realizará gestiones para que la clínica del lugar se ponga por fin en funcionamiento.

El abanderado del PES refirió que otro de sus compromisos es que, como en sus anteriores administraciones, el 70 por ciento del presupuesto municipal será destinado para atender las zonas rurales, tenencias y colonias populares del municipio, es decir, los lugares más abandonados por las autoridades independientes que actualmente gobiernan.

A su vez, Aurelio Pérez Rico, presidente del comisariado ejidal de Atapaneo, dijo que “en nuestra tenencia de Atapaneo, así como en el fraccionamiento Francisco J. Múgica y La Aldea estamos agarrados de la mano para apoyar a Fausto Vallejo, porque ha dejado huellas a través de sus obras, las que no se borran, ni se borraran del corazón”, aseguró.

En este sentido, Agustín Martínez, presidente del comisariado ejidal de La Aldea, invitó a los habitantes de esta zona “a que no nos equivoquemos y le demos la confianza y el respeto que se merece Vallejo Figueroa, porque muchos vienen y prometen, pero él es el único que nos cumplió lo que nos prometió”, finalizó.

Tagged

Deja un comentario