¡Atención! Próximo lunes aplicación de refuerzo contra Covid-19 en Morelia

Principal Salud

Aplicadas más de 58 mil 200 dosis de refuerzo a personas mayores de 30 años

Por’ Miriam Meza Hernández

Morelia, Mich., a 05 de marzo de 2022. El lunes 7 de marzo de este año en Morelia se aplicará la vacuna de refuerzo contra el coronavirus para los grupos de edad a partir de los 30 años.

Según información dada a conocer por la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), la jornada tendrá como sede la unidad deportiva Ejército de la Revolución por único día.

En esta ocasión los biológicos que se aplicarán serán de las farmacéuticas AstraZeneca y Moderna, en un horario de 8:00 a 14:30 horas o agotar las dosis..

Hasta el momento en Morelia se han aplicaron 58 mil 205 dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 en 4 días que duró la jornada de inmunización en días pasados tanto en la zona urbana como en las tenencias de la ciudad.

Para poder ingresar al módulo es necesario que hayan pasado 4 meses de tu última dosis para recibir la tercera, según sea el caso, para ello deberás resgistrarte en la página mivacuna.salud.gob.mx de dónde deberás descargar el formato de aplicación del refuerzo, el cual deberás presentar prerellenado.

Además deberás presentar tu INE o identificación oficial, certificado de vacunación o comprobante de segunda dosis