Atiende PC Estatal incendio en bodega en Zamora

Boletín Gobierno

Morelia, Michoacán, 10 de agosto de 2018.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil atendió y controló un incendio en una bodega en Zamora.

Los elementos de PC fueron notificados a temprana hora de este día, sobre un incendio en la bodega de una empresa de televisión por cable, ubicadas en la calle Pino Suárez de la colonia centro de la cabecera municipal de Zamora.

Protección Civil estatal indica que el inmueble, con una dimensión de 100 metros de largo por 30 de ancho, en el cual se almacena material para instalación de cable y fibra óptica, bobinas de aluminio, cables de cobre y material en general fue consumido en su totalidad por las llamas.

Asimismo, cuatro vehículos propiedad de la empresa fueron alcanzados por el fuego resultaron en pérdida total, otros tres solo sufrieron daños mínimos por la radiación, mientras que la estructura metálica se colapsó en un 90 por ciento, informó la dependencia.

Hasta este punto, elementos y equipo de protección civil estatal, así como de Zamora y Jacona se desplazaron para atender la contingencia con ambulancias y máquinas de bomberos, unidades de ataque rápido, de abastecimiento y de apoyo, así como pipas de agua.

Los primeros reportes dan cuenta de al menos tres personas con lesiones menores en el lugar, mismos que fueron atendidos oportunamente y canalizados a diversas instituciones de salud.

Al momento, diversas corporaciones de auxilio y seguridad pública de los tres órdenes de gobierno, realizan labores de remoción de escombros, pues el fuego ya extinto, ocasionó el derrumbe del inmueble en su totalidad.

La Secretaría de Gobierno reitera su llamado a la ciudadanía a reportar cualquier suceso al número telefónico 9-1-1.

Tagged

Deja un comentario