Atiende PC incidentes en distintas zonas de Michoacán

Boletín Gobierno

Morelia, Michoacán a 1 de enero del 2018.- La Secretaría de Gobierno, a través de de la Coordinación Estatal de Protección Civil informan respecto a diversos sucesos atendidos durante las últimas horas del 2017 y las primeras del presente día.

Continuando con el operativo implementado en toda la entidad, PC Estatal atendió cuatro accidentes automovilísticos tanto en la Autopista Siglo XXI como en la de Occidente, con un saldo de seis personas fallecidas, y 14 lesionados.

De igual manera se atendieron en Ario de Rosales dos choques de motocicletas con vehículos, mismos en los que resultaron heridas tres personas.

Se registró el incendio de un corralón ubicado en carretera Morelia-Pátzcuaro, en el cual al menos 61 unidades fueron siniestradas. El accidente fue atendido por bomberos estatales.

Se reportó un incendio en el llamado Cerro de “La Cruz”, en el municipio de San Juan Nuevo, el cual por fortuna fue controlado con oportunidad.

En Paracho, durante la madrugada de este lunes, se registró el incendio de un taller de guitarras, lugar al que acudieron unidades de PC del propio municipio, de Zacapu, de unidades voluntarias y particulares.

Debido a la magnitud del suceso tuvieron que ser evacuadas 20 viviendas a fin de resguardar a la población. El fuego consumió la totalidad de maquinaria, materia prima, solventes y madera para la fabricación de guitarras. El lugar de la fábrica siniestrada es de mil 500 metros cuadrados.

La Secretaría de Gobierno reitera el llamado a extremar precauciones tanto para los automovilistas como hacia la población en general. Y ante cualquier suceso pone a disposición el número de teléfono 911 para ser atendido con oportunidad.

 

Tagged

Deja un comentario