Atiende Wilma Zavala solicitudes de adultos mayores y transportistas

Boletín Congreso Local

Comprometida con las necesidades de los adultos mayores y transportistas del Distrito de Zacapu, la coordinadora de la Representación Parlamentaria en el Congreso del Estado, Wilma Zavala Ramírez hizo entrega de los apoyos alimentarios e insumos.

Entre más pasan los días, comentó son más las necesidades que reporta la población durante esta contingencia sanitaria por el Covid-19, por lo que se han fortalecido las acciones y trabajo para beneficiar a más familias.

Al hacer entrega de los apoyos a los adultos mayores, la legisladora manifestó su respaldo de continuar apoyándolos, para que tengan lo elemental para salir adelante en esta contingencia sin tener que salir de su hogar.

Asimismo les pidió seguir cuidándose mucho, porque en estos momentos de la contingencia no pueden arriesgar por nada su salud, por lo que pidió que ante cualquier necesidad se comuniquen vía telefónica ya sea a su casa de gestión, o ante las autoridades estatales y locales para solicitar lo que necesiten.

De igual forma, consciente de las necesidades de los transportistas, quienes también se han visto afectados con la contingencia sanitaria, Wilma Zavala atendió diversas gestiones de los trabajadores del volante e hizo entrega de despensas e insumos.

Durante la gira de trabajo, la legisladora atendió la solicitud de la gente de la comunidad de Comanja, a quienes se incluyó en el  programa de seguridad alimentaria que impulsa y apoyó a más de un centenar de familias de esta comunidad.

Asimismo visitó diversas localidades de la región, en donde la diputada y equipo de trabajo llevaron los apoyos que entrega, mediante distintos programas sociales que promueve para las familias en condiciones vulnerables en esta contingencia.