Aumentan los casos de políticos con covid 19

Inicio Nacional e Internacional Principal

Ricardo Anaya, Leonel Godoy, Yeidkol Polenvsky y Mario Delgado, algunos de los afectados.

En los últimos tres días se han multiplicado los casos de actores políticos que se han contagiado de covid 19, lo cual es entendible tomando en cuenta las características de la actividad política; sin embargo, podrían representar también fuentes de contagio, ya que han asistido a actividades con concentraciones masivas.

Tal es el caso particular del diputado federal Mario Delgado, quien aunque ya presentaba síntomas de la enfermedad, acudió a una sesión al Congreso, a la que asistieron cientos de legisladores.

También padece la enfermedad el ex gobernador michoacano Leonel Godoy Rangel, quien al igual que el diputado, refiere tener síntomas leves, únicamente un poco de tos.

El ex candidato a la presidencia de la República por el PAN y el PRD, Ricardo Anaya, también dijo portar el nuevo coronavirus y tener síntoma leves.

Del mismo modo, la ex dirigente nacional de Morena, Yeidkol Polenvsky, dio el anuncio en su cuenta de Twitter y aseguró encontrarse estable y que estaría informando sobre su condición.

También padece covid Gibrán Ramírez, aspirante a la presidencia de Morena quien al no resultar favorecido en la encuesta decidió unirse a Mario Delgado.

Tagged