Aún sin concluir el padrón de damnificados por “Willa” en Morelia

Ayuntamiento

A decir del secretario de Desarrollo Humano y Bienestar de la ciudad se tiene un avance del 95%

Morelia, Michoacán a 31 de octubre de 2018.- Un avance del 95 por ciento es lo que se lleva en la integración del padrón de damnificados en Morelia luego del paso del huracán “Willa”, informó el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar de la ciudad, Roberto Reyes Cosari quien también precisó que esta revisión es en 28 colonias ubicadas en las zonas con mayores afectaciones por inundaciones.

El funcionario municipal expuso que de acuerdo a esta inspección se sabe que son 2 mil 300 familias las que resultaron afectadas con pérdidas de enceres, y esta cifra podría aumentar debido a que aún falta por visitar un cinco por ciento de las viviendas.

Y debido a que este padrón se realiza desde hace varias semanas, aseguró que en los próximos días ya se tendrá completa la información de la totalidad de los daños.

Así mismo, Reyes Cosari anunció que se ha acordado al interior del gobierno municipal que los funcionarios de primer nivel donarán tres días de salario, mientras que los directivos de áreas aportarán dos días de salario y los jefes de departamento, un día de salario.

Roberto Reyes Cosari / Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario