Avanzamos en campaña por tierra, cada vez más cerca de los morelianos: Carlos Quintana

Boletín Política
  • Los morelianos quieren un gobierno cercano, que los escuche y los apoye para en conjunto resolver las problemáticas.
  • A 17 días de culminar con la campaña electoral se ha visitado a alrededor de 32 mil personas en sus hogares y negocios de todo el municipio.

Morelia, Michoacán a 11 de junio de 2018.- Con paso firme sigue avanzando Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de Morelia por la coalición del Partido de la Revolución Democrática, Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, al llegar a platicar y escuchar de manera directa a más de 32 mil personas de las colonias, localidades, comunidades y tenencias del municipio.

“En todas partes nos ha ido muy bien, muy buena aceptación de la ciudadanía, voy presentándome, voy escuchando la solicitud de cada uno de los morelianos y eso nos compromete cada día más”, indicó.

Quintana Martínez se dijo satisfecho con el avance que se tiene en esta campaña que se anunció desde un principio, no habría derroche de recurso de los morelianos, por el contrario, se decidió enfocar la fuerza en recorrer a pie el municipio para escuchar y conocer lo que adolece a quienes verdaderamente importan, que son los habitantes.

“Tenemos que hacer un excelente trabajo para lograr la transformación de esta hermosa ciudad; el principal reclamo de la población es el tema de la inseguridad que nos toca vivir, que se siente y se nota en cada una de las colonias y tenencias”, expresó.

Señaló que, a pesar de sólo quedar 17 días para culminar con la campaña electoral, falta muy poco para llegar a la meta que se propuso al inicio del proceso de platicar con los 50 mil morelianos, pero destacó que podría rebasarla previo a culminar la etapa proselitista.

El candidato de la coalición “Por Morelia al Frente” indicó que el caminar por la capital michoacana ha aportado a su proyecto de gobierno, debido a que se integran las propuestas respecto a las necesidades que los morelianos indican son las más apremiantes, además de lo que se se puede apreciar que hace falta en cada punto del municipio que fue abandonado por completo en los últimos tres años.

“A partir del primero de septiembre las cosas van a cambiar, voy a ser un presidente de trabajo, que esté al pendiente de nuestras 14 tenencias y 925 colonias, pero también vamos a estar trabajando en un verdadero equipo con gobierno y ciudadanía”, expresó.

Reiteró que en estas dos semanas restantes está el compromiso de apretar el paso, recorrer las tenencias faltantes y llegar a más colonias, a donde regresará como presidente municipal al ser electo por los morelianos el primero de julio.

Tagged

Deja un comentario