La Aldea

Ayuntamiento arranca obras en La Aldea que mejoran la conectividad de la zona norte de Morelia

Ayuntamiento Principal

Con una inversión total de alrededor de 31 millones de pesos se realizará el Construcción del Centro de Bienestar y la construcción de la avenida de las Misiones.

Con el objetivo de mejorar la conectividad y el desarrollo social de la zona norte de Morelia, este martes el Ayuntamiento arrancó dos obras en la localidad de La Aldea con un inversión de alrededor de 31 millones de pesos, provenientes de los 300 millones que envió el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

En el primer punto se dio arranque a la construcción del Centro de Bienestar de La Aldea, con una inversión de 14 millones de pesos, el cual deberá estar terminado en cinco meses y beneficiará a más de 14 mil personas.

El presidente municipal, Raúl Morón Orozco, aseguró que el recurso enviado de la federación será utilizado para atender las necesidades de los polígonos más rezagados de la ciudad y será vigilado por un comité especial de la Sedatu, quienes supervisarán los trabajos con la finalidad de que se realicen con los mejores materiales.

Foto: Miriam Meza

Como segundo punto el alcalde encabezó el arranque de la construcción de la avenida de las misiones que conectará a la comunidad de La Aldea con el fraccionamiento Misión del Valle, en esta obra de invertirán 17 millones de pesos en 1.2 kilómetros.

Durante su intervención, Morón Orozco, informó que la Secretaría de Bienestar Social realizará 90 acciones en esta zona como son pies de casa y cuartos adicionales.

Foto: Míriam Meza

Aseguró que la construcción de esta vialidad es una necesidad muy solicitada por la ciudadanía, por lo que aseguró que mantendrá ocho reuniones con jefes de tenencia y encargados del orden para priorizar las necesidades de cada punto de Morelia con el objetivo de atacar las necesidades de los ciudadanos.