Ayuntamiento celebrará la lectura

Ayuntamiento

Morelia, Michoacán a 10 de noviembre de 2017.- Ayuntamiento de Morelia celebrará al libro y la lectura, el escenario serán las calles peatonalizadas, informó Miguel Salmón del Real, secretario de Cultura municipal.

El próximo 12 de noviembre la capital michoacana celebrará el libro y la lectura a partir de las 16:00 horas, en la calle Nigromante se presentará el libro Un Encuentro Afortunado en la voz de su autora Martha Montano. Además la actuación de los títeres del Callejón, dirigidos por Felipe Pastor; trova poética con Jesús Izasarras.

Entre la muestra cultural se contempla la interpretación de un bolero al verso; los transeúntes podrán hacerse merecedores de obsequios así como aquellas personas que disfruten de KAS actividades que se enmarcan dentro del Encuentro de Poetas del Mundo.

El titular del área destacó que la cultura deberá también convertirse en un atractivo turístico mas de la ciudad, que le de realce a las obras que aquí se presentan. Estas presentaciones continuarán en el mes de diciembre y estarán enmarcadas en las diversas actividades que se tienen para las próximas fechas decembrinas.

Tagged

Deja un comentario