Ayuntamiento de Morelia actualizará padrón de personas con debilidad visual

Boletín Gobierno Inicio

Ante una manifestación de personas con debilidad visual, el secretario del Ayuntamiento de Morelia, Humberto Arróniz, se comprometió actualizar el padrón de este sector poblacional y a otorgarle ayuda alimentaria periódicamente.

El secretario del Ayuntamiento de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, dio atención a un grupo de manifestantes de diversas agrupaciones de personas con debilidad visual, quienes solicitaban apoyos alimentarios.

En ese sentido, el encargado de la política interna del municipio, reiteró el apoyo de la administración municipal del presidente, Raúl Morón Orozco a grupos vulnerables de la sociedad y refrendó el compromiso de mantener la ayuda alimentaria de manera periódica y dar atención a las diferentes organizaciones mediante la Dirección de Gobernabilidad municipal.

Además de mantener abiertos los canales de comunicación y recibir solicitudes de dichos sectores poblacionales para el DIF Morelia en materia de atención que les brinda dicha área municipal.

Se actualizará también el padrón de las personas que pertenecen a las agrupaciones de personas con debilidad visual para revisar desde qué otras áreas se les puede apoyar para atender sus diferentes necesidades. De esta manera el Gobierno de Morelia responde de forma oportuna al llamado en favor de los más necesitados.

Tagged