Ayuntamiento de Morelia no se opone a la apertura Ramal Camelinas: Morón

Ayuntamiento Política

El Ayuntamiento ha exigido que se atiendan las demandas de los habitantes de la zona.

Morelia, Michoacán a 12 de octubre de 2018.-  El Ayuntamiento no se opone a que pongan en operación la obra del ramal Camelinas, afirmó el presidente municipal Raúl Morón Orozco quien recalcó que la única exigencia del Ayuntamiento es que se atiendan las inquietudes de los vecinos, -quienes han manifestado su inconformidad pues afirman que dicha construcción afecta a los mantos acuíferos y vestigios del Acueducto en la capital michoacana-, sin confrontaciones con los gobiernos federal o el estatal.

Luego de que el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Florentino Coalla Pulido anunció que entregarán la próxima semana la obra al gobierno federal ante la falta de compromiso del Ayuntamiento, Raúl Morón no quiso opinar al respecto.

“Si ya decidieron abrirla con el consentimiento del gobernador, sin ninguna dificultad, nosotros no nos oponemos a que abran el ramal, lo que hemos insistido es que atiendan las demandas de los habitantes”, manifestó.

Y debido a que será el estado quién cubra los gastos para la operatividad de la vialidad, por haberla recibido, Morón Orozco consideró que es mejor debido al alto costo que esto tendrá.

“Si la tiene gobierno del Estado nosotros no nos oponemos, y vamos a actuar de manera responsable con lo que nos toca”.

Aún así garantizó que el Ayuntamiento va a ser responsable de las dificultades que presenten los ciudadanos.

Raúl Morón Orozco / Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario