Sin proyecto para la construcción del puente de Santa María, reconoce edil de Morelia

Ayuntamiento

Solo las autoridades indicadas podrán dar información de que va a proceder con esa construcción

Morelia, Michoacán a 27 de noviembre de 2017.- Reconoce el edil de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar que no existe un proyecto que contemple, ya sea la reconstrucción o demolición del puente vehicular que se ubica en la avenida Santa María en la capital michoacana.

“No contábamos con que un puente vehicular en la ciudad se fuera a dañar y por ello no se tiene un presupuesto para su rehabilitación y que vuelva a funcionar debidamente; voy a pedir a la Universidad Michoacana y a la Cámara de la Construcción para hacer una evaluación de los daños y con ello ver si se demuele o bien se reconstruye” indicó el edil.

Lo anterior después de que Antonio Plaza Urbina, secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, afirmará que el puente sería demolido y posteriormente se buscaría la reconstrucción del mismo, sin que hasta la fecha y después de medio año se haya hecho algo al respecto.

Ante estas declaraciones, Martínez Alcázar fue enfático al indicar que sólo las voces autorizadas podrán dar declaraciones al respecto, sobre todo en temas como lo son de obras públicas.

“Estamos en espera del recurso y en cuanto este el dictamen de la obra y cuáles serán los pasos a seguir, es cuando se presente el proyecto más adecuado, pero esto tendrá que esperar hasta los primeros días del año que entra” reconoció el edil de Morelia.

Martínez Alcázar, señaló que se buscaran los mecanismos para poder reparar el puente y que pueda ser de nueva cuenta transitable por parte de los ciudadanos.

Tagged

Deja un comentario