Ayuntamiento prepara cambios en su gabinete

Ayuntamiento Principal

El Presidente Municipal aseguró que habrá cambios tanto en titulares de secretarías como en direcciones.

Tras comunicar mediante un boletín de prensa el cambio de directora en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Morelia, en donde se informó que María Elena Silva Montes dejó el cargo y lo asumió Alejandra Corona González, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, anunció que habrá más cambios en todas las áreas.

En entrevista, no especificó en que momentos, ni en que secretarías se darán los cambios.

“Vamos a hacer relevos en todos los gabinetes, en el gabinete social habrá más relevos, en el gabinete económico también, en el gabinete social también, en infraestructura, en todos vamos hacer ajustes y estamos empezando a hacerlos, vamos a continuar”.

raul moron
Foto: ACG.

Aclaró que se trata de una estrategia que tiene el objetivo de fortalecer a cada uno de los equipos y negó que sea porque los actuales no hayan funcionado “claro que si funcionan pero vamos a fortalecerlos”, sentenció.

Cabe recordar que después de su primer informe en septiembre, anunció algunos relevos, sin embargo, sólo se han realizado de manera oficial el del DIF Municipal y con anterioridad la sustitución de Josefina Cendejas Guízar, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico por Gabriela Molina, así como cambios en las direcciones de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas.