Bedolla culpa a administración anterior del incremento en los homicidios

Gobierno Inicio Principal

En lo que va del nuevo gobierno se han registrado 263 homicidios, el gobernador dice que es una inercia del gobierno anterior.

En dos meses han asesinado a 263 personas en Michoacán. Ante esto, el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, culpa al gobierno anterior y señala que su estrategia de seguridad no dará resultados en 24 horas.

Entre las ejecuciones registradas, van dos masacres, una en Morelia, donde murieron seis personas y la más reciente este lunes en Tangamandapio. Se va a replantear la estrategia de seguridad para regionalizarla, adelantó Ramírez Bedolla, en coordinación con el gobierno federal.

El gobernador manifestó que este último multihomicidio se debió a que las víctimas, entre ellos cinco menores de edad, ingresaron a un territorio dominado por una célula criminal.

Expuso que Tarecuato de manera particular, así como todos los municipios que colindan con Jalisco, Guanajuato y el Estado de México, que suman 43, son focos rojos, por lo que se va a reforzar la presencia de la Policía Michoacán, la Guardia Nacional y el Ejército en ellos.

Tagged