Bedolla inicia campaña como candidato a gobernador de Morena-PT

Boletín Inicio Política Principal

Juntos, somos la esperanza de reconstruir Michoacán, dijo a michoacanas y michoacanos.

“Juntos, somos la esperanza de Michoacán”, dijo a las michoacanas y michoacanos Alfredo Ramírez Bedolla al iniciar campaña como candidato a gobernador por Morena- PT, y afirmó que el objetivo es acabar con el régimen de corrupción que ha frenado el desarrollo del estado.

Los canallas, los sinvergüenzas, esos que usan el poder para sus propios negocios, intentaron frenarnos, pero aquí estamos de pie, dijo Ramírez Bedolla después de un mes de que Morena no pudiera iniciar campaña electoral por la gubernatura

En la Plaza Valladolid, Bedolla estuvo acompañado por los dirigentes nacional y estatal de Morena, Mario Delgado y Raúl Morón, respectivamente, así como por candidatos a diversos cargos de elección popular, entre ellos Iván Pérez Negrón que contiende por la presidencia de Morelia.

Alfredo Ramírez reconoció el apoyo de Raúl Morón, quién después de que le fuera cancelada su candidatura en instancias electorales, asumió las riendas del partido en Michoacán para impulsar a la 4T.

Queda demostrado que en Morena no estamos por cargos, no somos ambiciosos vulgares; esos ya se van, con nuestros votos en la urnas el 06 de junio los vamos a sacar, sentenció.

Entre los planteamientos que mencionó como ejes de su propuesta de gobierno, destacó la reactivación economíca, la generación de empleos, y propiciar mejores condiciones de seguridad para el desarrollo de la entidad.

Añadió que retomará su propuesta de elevar a carácter de Universidad Nacional a la Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, y respetar, sin regateos, el ejercicio de los presupuestos participativos para tenencias, y directos para comunidades indígenas.

Finalmente, Bedolla dijo que Morena ya se encuentra en movimiento, y que la esperanza de un cambio para Michoacán está más viva que nunca.

Tagged