Beyoncé ya trabaja en su nuevo disco y en un documental para Netflix

Cultura y Deportes Principal
  • Al diccionario de Beyoncé le falta una palabra: “vacaciones”.

Morelia, Michoacán a 04 de abril de 2019.- Según un artículo publicado recientemente por Us Weekly, Beyoncé prepara nueva música y especial en Netflix. ¿Es que esta mujer no descansa? Bueno, algo tendrá que hacer si quiere tener cada año alguna nominación al Grammy por absurda que llegue a ser en ocasiones.

El medio de comunicación cita a una fuente anónima que asegura que la madre de Blue Ivy ya está de vuelta en el estudio: “He grabado un par de nuevas canciones para la edición deluxe de un álbum lleno de canciones antiguas”.

No creemos que vaya a reeditar ‘Lemonade’ a estas alturas, así que lo más probable es que esté preparando junto a su marido una reedición de su disco conjunto como The Carters, ‘Everything Is Love’. ¿O quizás se saque de la manga un grandes éxitos y por eso se hable de “canciones antiguas”? Todo es posible con ella.

Por si un grandes éxitos de Beyoncé fuera poco, parece que la artista también está trabajando con Netflix en un especial. Sería un documental relacionado con su actuación en el festival de Coachella en 2018, una performance muy aclamada que vería así la luz para todo el mundo y que tiene lógica que quiera compartir.

Y si creías que no tiene más proyectos entre manos, hay que recordar que este verano se estrenará la nueva versión de ‘El Rey León’ de Disney, a la que he prestado su voz. Por supuesto, Beyoncé también aparecerá en la banda sonora original de una de las películas de Disney más esperadas de este año y que tiene toda la pinta de convertirse en un taquillazo.

Aunque parece que ha estado ausente durante los últimos meses, Beyoncé estuvo en los recientes premios que otorga GLAAD, donde vio a la drag queen Shangela interpretando un medley de sus canciones.

Fuente / Curiosa Revista

Tagged