“Blindan” a Silvano de rechiflas en Huetamo

Gobierno Principal Sucesos
  • Simpatizantes habrían recibido un pago de 500 pesos por acudir al evento con AMLO

Morelia, Michoacán a 08 de febrero de 2019.- El gobierno estatal se aseguró de que Silvano Aureoles Conejo, no vuelva a recibir rechiflas como ha sido la constante en los eventos a donde acude Andrés Manuel López Obrador, y una copiosa cantidad de “simpatizantes” del mandatario se apersonaron desde temprano en el evento que está por comenzar en Huetamo.

Los presuntos seguidores comenzaron a arribar desde las 7 de la mañana portando playeras con la leyenda “Yo Amo a Silvano”, “Yo Amo a Michoacán” y “Señor Gobernador, Michoacán esta Contigo” y vitoreando porras en favor del mandatario.

En redes sociales se difundió información en la que se evidenciaba que supuestamente los asistentes al evento son funcionarios estatales quienes habrían recibido un pago de 500 pesos, así como el traslado y una torta para acudir en apoyo al gobernador.

Cabe recordar que diversos gobernadores de los partidos de oposición se ha pronunciado por frenar la práctica de rechiflares durante los eventos oficiales del presidente, donde incluso el propio López Obrador ha hecho un llamado al respeto y a dejar atrás las diferencias políticas.

Asimismo, Aureoles Conejo fue víctima de rechiflas durante la apertura de las oficinas de la sede central del IMSS, en Morelia, a donde acompañó a López Obrador y recientemente, la coordinación estatal de Comunicación Social intentó promover una campaña en redes sociales de apoyo al gobernador.

En breve más información…

Tagged