Botox para agrandar el pene, la nueva moda en hombres

Principal

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2019.- Muchos hombres ponen atención al pene y consideran que podrían llegar un poco más allá en cuestión de centímetros, por esa razón ha surgido una nueva moda en este tipo de procedimientos: Botox para agrandar el pene.

De acuerdo al portal de noticias australiano News-Mail, en este tratamiento el botox debe inyectarse debajo de la dermis cuando el órgano sexual masculino se encuentra erecto.

CRECIMIENTO DEL PENE CON BÓTOX

Mohamad El-Ahmad, quien se sometió a esta práctica en una clínica de Sídney, Australia, brindó su testimonio a dicho portal diciendo que el resultado luego de utilizar Botox para agrandar el pene, es una apariencia “más grande y reluciente” del miembro.

Y sabemos lo que estás pensando ¡qué dolor! pero de acuerdo con El-Ahmad explicó que “si bien la idea de las inyecciones puede ser dolorosa, en realidad la sensación es de un 4 de 10”.

El beneficio de utilizar Botox para agrandar el pene según El-Ahmad es que: “El mayor problema que nunca consideré fue encontrar un condón que se ajuste. No puedo. Se rompen hasta la mitad. Incluso el XXL no me queda bien ahora”

Este tratamiento tiene un costo de 3 mil dólares Australianos (56 mil 376 pesos) y una duración de 18 a 24 meses. Después de ese tiempo el paciente debe aplicarse bótox nuevamente.

¿CÓMO FUNCIONA EL BÓTOX PARA AGRANDAR EL PENE?

“Es un procedimiento no quirúrgico, mínimamente invasivo y completamente reversible, con un tiempo de inactividad mínimo para que los hombres puedan aumentar su grosor en una hora sin puntos de sutura, anestesia general u hospitalización.” explica la doctora Sara Kotai, directora médica de Man Cave Sydney, donde se aplica este tratamiento. “El relleno también se conoce como ácido hialurónico, es el mismo que se usa tradicionalmente en los labios y las mejillas. Es una sustancia suave, similar a un gel, que se produce naturalmente en el cuerpo. Un tratamiento estándar puede aumentar la circunferencia flácida de 2 a 3 cm, y la circunferencia entre 1.0 y 2.5 cm”.

Aunque El-Ahmed dice que: “nunca hubo ninguna queja de sus amantes.” y cree que “todavía tiene espacio para mejorar”.

Este nuevo procedimiento actualmente solo se ofrece en dos lugares en Australia y explican que podría atraer a más hombres que la operación de aumento de pene actual. “Esta cirugía es invasiva ya que tienes una cirugía con anestesia general y el crecimiento empieza en 1 cm y tiene un costo aproximado de 120 mil pesos”, de acuerdo con el Dr. Ángel Arreola, proctólogo con práctica privada en el Hospital 20 de noviembre. Al final del procedimiento, no hay garantía de cuánta longitud obtendrás, así que el gasto o inversión (dependiendo de cómo lo veas) es literalmente un volado.

“Este procedimiento es no quirúrgico, mínimamente invasivo y completamente reversible, con un tiempo de inactividad mínimo para que los hombres puedan aumentar su grosor en una hora sin escalpelos, puntos de sutura, anestesia general u hospitalización”, dijo la Dra. Sara Kotai.

Y ¿DESPUÉS DEL PROCEDIMIENTO?

Los efectos secundarios, sin embargo, son “sensibles y dolorosos” y el producto tarda una semana en quedar en su lugar, por lo que debe ser masajeado con ternura – por así decirlo-.”Ese es el único inconveniente”, dice El-Ahmed

Cuando le preguntaron a El-ahmed si pensaba que la presión de la sociedad sobre los hombres lo llevó a pensar que debía pasar por tales procedimientos para validarse, se mostró indiferente.

“Creo que deberíamos ser más como las mujeres: si queremos bótox, agrandamientos de pene, trasplantes de cabello o lo que sea deberíamos ir y hacerlo como lo hacen ellas”, dijo. “Nos presionan para que el cuerpo también sea bello, desde las revistas hasta las  redes sociales”.

Fuente / Men´s Health

Tagged