Bravos busca mantener el liderato

Boletín Principal
  • El equipo michoacano visitará este fin de semana a la escuadra de Jaguares de Nuevo Laredo.

Morelia, Michoacán a 01 de marzo de 2019.- Los Bravos Michoacán buscarán mantener el liderato de la Liga Mexicana de Voleibol, cuando este sábado y domingo se enfrenten a los Jaguares de Nuevo Laredo, en un complicado duelo de visita correspondiente a la sexta jornada.

Será el sábado 2 y domingo 3 de marzo a las 19:00 y 12:00 horas respectivamente cuando Bravos y Jaguares se vean las caras, en el Gimnasio Benjamín Galván Maytorena de la Unidad Deportiva “Benito Juárez”, en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Con 19 puntos producto de sus cuatro victorias, el equipo michoacano se mantiene en la cima de la tabla, mientras que la escuadra norteña se ubica en la quinta posición con 12 puntos, gracias a dos victorias y dos derrotas.

El conjunto purépecha viene de una semana de descanso en la jornada 5, previo a la cual logró establecerse como líder gracias a sus victorias sobre el actual campeón, Tapatíos de Guadalajara, por 3-0 y 3-1.

Por su parte el equipo tamaulipeco se enfrentó en la jornada previa a Virtus de Guanajuato, con saldo de una victoria por 3-0 y una derrota de 3-2.

“Nos sentimos sumamente motivados por este partido, los muchachos están muy entusiasmados y aunque sabemos que será un duelo difícil, se tiene la confianza de que podemos salir con la victoria y seguir como líderes”, comentó al respecto el Presidente del club, Antonio Berrueta Ferrioli.

Así mismo Víctor López, entrenador del equipo, mencionó que debido a la manera en que se reforzó el rival, se espera un partido complicado, sin embargo, confía en que sus jugadores sabrán mantener el nivel que han mostrado hasta ahora para llevarse el triunfo.

Tagged