Bravos de Michoacán se acercan al Final Four

Principal

Este sábado consiguieron la primera victoria de la serie ante los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

En el primer enfrentamiento entre Bravos Michoacán e Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) el triunfo fue para los purépechas con un contundente 3 a 0, juego correspondiente a la jornada 14 de la Liga Mexicana de Voleibol, celebrado sobre la duela del Auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario.

Desde el primer set el conjunto purépecha se mostró poderoso ante su afición, que para este duelo que será el último de la temporada en la guarida de los Bravos , contundente 25-16 fue el marcador que pusieron en la pizarra los dirigidos por Victor Manuel López,

El segundo set finalizó con marcador de 25-19, con lo cual los michoacanos se vieron más cómodos para el tercer parcial, mismo que finalizó con igual marcador para de esta manera darle a Bravos el triunfo en este primer juego de la serie.

Con esta victoria la escuadra purépecha se mantiene en la cuarta posición de la tabla, para sumar 43 puntos y 8 partidos ganados.

El segundo juego de la serie tendrá lugar el domingo 28 de abril en punto de las 12:00 horas, en el Auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario, mismo que será el último partido de la temporada regular para Bravos.