Bravos Michoacán busca talento

Boletín Principal
  • Este fin de semana se realizarán visorías en busca de detectar talento michoacano.

Morelia, Michoacán a 20 de diciembre de 2018.- En busca de detectar talento purépecha que pueda sumarse a las filas del equipo Bravos Michoacán en su estreno en la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), este sábado 22 y domingo 23 de diciembre se realizarán visorías en el auditorio Carlos Espinosa de los Monteros de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid).

Con el objetivo de proyectar a talentos del estado al profesionalismo, el club Bravos Michoacán convocó a dos jornadas de visorías, a las que podrán acudir todos aquellos jóvenes que así lo deseen para determinar si pueden sumarse a las filas del equipo profesional.

De cara a su debut en la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), en la cual incursionará a partir del mes de febrero dentro de la rama varonil, Bravos Michoacán lanzó esta convocatoria abierta, a la cual los interesados deberán de acudir únicamente con una fotografía tamaño infantil, además de llenar la ficha de inscripción.

La cita será este sábado 22 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, en el auditorio Carlos Espinosa de los Monteros de la Cecufid.

“Estamos buscando talento, pues este proyecto va más allá, teniendo como meta el incursionar con fuerzas básicas para llevar un proceso, que sea semillero y que el voleibol michoacano esté activo en el estado y a nivel nacional, así que abrimos estas visorías en donde invitamos a los jugadores para que vengan a probarse”, expresó el entrenador Víctor Manuel López Vega.

La temporada para los Bravos arrancará hasta el mes de febrero, con el primer partido en el que se enfrentarán ante Pumas UNAM, el día 9 como visitantes en la Ciudad de México.

Tagged

Deja un comentario