¡Buenos días, excelente jueves! Estas son las primeras planas nacionales y estatales en las Noticias en la Red

Inicio
Diarios Nacionales

Reforma: Hallan anomalías en la construcción de sedes de tres estados; transan con obras del Poder Judicial.

El Financiero: ‘Choca’ TLCAN con armaduras de autos; ya que demandaría EU 85% de contenido regional.

Excelsior: inicia cuarta ronda de pláticas con el TLC, todo puede ocurrir: EU. Veremos si podemos hacer los cambios que necesitamos, dijo Trump y extienden negociación.

La Crónica: Retiran apoyo a 4 mil falsos damnificados.

La Jornada: Trump: Posible acuerdo con Canadá pero sin México; el presidente de Estados Unidos Donald Trump recibió ayer en la Casa Blanca al primer ministro de Canadá Justin Trudeau. La visita coincide con el inicio en Washington de la cuarta ronda de negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

El Universal: Listos, 9,400 mdp para reconstruir la CDMX; Secretario de Finanzas prevé que sólo se ocupen 3 mil mdp ya que dice que no contratarán deuda y harán uso racional de recursos.

Diarios Estatales

El Sol de Morelia:  Presunta participación en un homicidio; Alcaldesa María Gisela Vázquez Alanís de Turicato, a proceso. Las detenciones con son por partidos ya que la Ley siempre va por delante: Adrián López Solís.

Cambio de Michoacán: Detienen a alcaldesa de Turicato por homicidio; Gisela Vázquez Alanís y tres policías fueron arrestados por el presunto asesinato de un ciudadano con el que tenía rencillas personales. Su marido se encuentra prófugo por matar a un hombre en un fraccionamiento habitacional de Morelia.

La Voz de Michoacán: Policía ministerial ejecuta orden de captura y detienen a alcaldesa; la acusan de estar implicada en el homicidio de un hombre de Puruarán, con quien tenía diferencias personales.

Diario ABC de Michoacán:  Hoteleros esperan 86% de ocupación en Noche de Muertos; se tienen ya varias reservaciones.

Tagged

Deja un comentario