¡Buenos días, excelente jueves! Estas son las primeras planas nacionales en las Noticias en la Red

Principal
  • Diarios Nacionales

Reforma: Exigen analizar la nueva refinería. Analistas del sector financiero coincidieron en que es necesario analizar la viabilidad de la refinería de Dos Bocas.

El UniversalDan superbonos en Michoacán a maestros de CNTE. Cada año, los profesores de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán reciben hasta 22 bonos o compensaciones adicionales a sus salarios, que representan un gasto al erario por mil 437 millones de pesos.

Excélsior“Se acabó la guerra contra el crimen”. La guerra contra los líderes del crimen organizado terminó oficialmente, sostuvo Andrés Manuel López Obrador.

La JornadaAMLO: ‘‘muy hipócrita’’, la postura de Fitch sobre Pemex. Ante la reducción en la calificación de la deuda de Petróleos Mexicanos (Pemex) que anunció Fitch Ratings, el presidente Andrés Manuel López Obrador desacreditó esa decisión: Es muy hipócrita lo que hacen estos organismos que permitieron el saqueo; avalaron la reforma energética; sabían que no llegó la inversión extranjera y no se incrementó la inversión en Pemex. Eso produjo la caída en la producción petrolera y nunca dijeron nada, guardaron un silencio cómplice.

El Economista: Chocan AMLO y Fitch por baja en la nota de Pemex /
Para el presidente Andrés Manuel López Obrador la agencia calificadora Fitch Ratings, que degradó los bonos a largo plazo en dólares y pesos de Petróleos Mexicanos (Pemex), “es muy hipócrita”.

El Sol de México: No tengo miedo, afirma Romero Deschamps. /El líder del sindicato petrolero responde a El Sol de México ante las supuestas investigaciones en su contra por robo de combustible

Tagged