¡Buenos días, excelente jueves! Estas son las primeras planas nacionales y estatales en las Noticias en la Red

Inicio

  • Diarios Nacionales.

ReformaRevelan audios moches en SHF. “Ahora yo quiero el 15 (por ciento del desarrollo) y tú tienes que diluir tu 5”.

MilenioSí hubo incendio en Cocula; hay al menos 19 cuerpos: CNDH. Aunque la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) validó parte de la verdad histórica sobre una quema en el basurero de Cocula y el hallazgo de por lo menos 19 restos óseos, pidió a la Procuraduría General de la República ser exhaustiva en las investigaciones forenses para determinar si son de los 43 normalistas desaparecidos.

ExcélsiorEn Cocula incineraron 19 cuerpos. La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) concluyó que el hallazgo de 38 restos óseos es suficiente para señalar que los cuerpos de 19 personas habrían sido incinerados en el basurero de Cocula, sitio donde la PGR dice que fueron quemados los normalistas de Ayotzinapa.

La Jornada: Acciones del nuevo gobierno alteraron a mercados: BdeM. Decisiones económicas tomadas por el gobierno entrante claramente afectaron los mercados financieros y provocaron una depreciación importante del peso, aseguró Alejandro Díaz de León Carrillo, Gobernador del Banco de México (BdeM).

El Heraldo: Sí vamos por corruptos: Santiago Nieto.Santiago Nieto, próximo titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), niega tener línea para perdonar los actos de corrupción que detecte desde el área dependiente de la Secretaría de Hacienda. “El presidente electo lo que ha dicho es que hay que actuar no por venganza, pero sí con justicia”, aseguró.

El Financiero: Banxico mantiene ‘puerta abierta’ a tasas más altas. En su informe trimestral, el Banco Central revisó a la baja sus estimaciones para el PIB de 2018 y 2019 ante una mayor incertidumbre sobre el entorno externo e interno.

Tagged

Deja un comentario