¡Buenos días, excelente jueves! Estas son las primeras planas nacionales y estatales en las Noticias en la Red

Principal
  • Diarios Nacionales.

ReformaRecaudan en papel 23 mil mdp extras. Morena y sus aliados en la Cámara de Diputados recaudaron en el papel 23 mil 768 millones de pesos adicionales para 2019.

MilenioRectores le bajan a sus quejas y a sus salarios. Al celebrar la rectificación del Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre los recortes al gasto de las casas de estudios superiores, la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies) anunció una serie medidas de austeridad, como la revisión del régimen salarial y sistemas pensionarios, reducción del gasto operativo y viáticos, así como eficiencia del parque vehicular y teléfonos móviles, entre otras.

ExcélsiorIVA e ISR, apuesta para subir ingreso. La Cámara de Diputados aprobó subir en 23 mil 768 millones de pesos la estimación de ingresos para 2019, al pasar de 5 billones 814 mil 291.7 millones de pesos a 5 billones 838 mil 59.7 millones.

La JornadaMéxico no debe ser gendarme de EU: Carlos Payán.  En la tribuna del Senado de la República, luego de recibir la Medalla de Honor Belisario Domínguez, el periodista Carlos Payán Velver pidió al Presidente Andrés Manuel López Obrador, un demócrata que llega al poder en una elección sin paralelo y después de una vida de lucha, que cumpla con sus objetivos, en un escenario en el que tendrá que lidiar con el iracundo vecino del norte y su andanada fascista.

El Heraldo: Japón echa ojo a trenes. Japón tiene confianza en el futuro de México como socio comercial, dijo el embajador de la nación asiática, Yasushi Takase, al destacar, la creciente inversión de capitales de su país y su disposición a ser la plataforma de entrada para empresas mexicanas en el mercado asiático.

El Financiero: Diputados aprueban 23.8 mil mdp de ingresos adicionales.La Iniciativa de Ley de Ingresos de la Federación (LIF) 2019 establece que los ingresos totales pasen de 5 billones 814 mil 291.7 millones de pesos, propuesta original del Ejecutivo federal, a 5 billones 838 mil 59.7 millones de pesos para 2019.

El Universal: No quiero que militarescontrolen el país: Clouthier.Tatiana Clouthier, vicecoordinadorade Morena en la Cámara de Diputados y una de las mujeres máscercanas al presidente AndrésManuel López Obrador, cuestionó la Guardia Nacional que éste buscacrear, y aseguró que para el futuro de sus hijos y de su familia no quiere alos militares con el control total del país.

Tagged

Deja un comentario