¡Buenos días, excelente jueves! Estas son las primeras planas nacionales y estatales en las Noticias en la Red

Inicio
Diarios Nacionales

ReformaCondenan a Napo al filo de la elección. A 52 días de la elección y con su candidatura al Senado en litigio, Napoleón Gómez Urrutia y el sindicato minero fueron condenados a regresar 54 millones de dólares para repartirlo entre sus agremiados.

El Universalrevén que suba gasolina Magna por alza en EU. México está en riesgo de enfrentar presiones al alza en los precios de las gasolinas en lo que resta del año, sobre todo en el próximo verano.

Excelsior:  La inflación anual sorprende a la baja. La inflación en abril sorprendió de manera positiva al mercado al ceder y ubicar su tasa anual en 4.55 por ciento contra el 5.04 por ciento que registró en marzo, de acuerdo con indicadores del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Milenio: Quintana, Gerard, Slim y 6 más levantan el NAIM. Nueve consorcios que integran 13 empresas, 10 mexicanas, dos españolas y una italiana, se adjudicaron 80.44 por ciento de los contratos licitados hasta ahora para la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), por un monto total de 119 mil 558  millones de pesos; le ganaron a otras 458 empresas participantes.

La Jornada: BID: ‘‘problemón’’ de México con su sistema pensionario.México tiene enfrente un problemóncon su sistema de pensiones, que cada día se acerca más a generar conflictos de índole social, advirtió el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Darios Estatales

El Sol de Morelia: Aprueba Congreso que el presupuesto de UM no disminuya. 

Cambio de Michoacán: Impide la UM intento de reforma en el Congreso.

La Opinión de Michoacán: No considera foco rojo a la administyración Uruapense.

Diario ABC de Michoacán: Delitos, a la baja en Uruapan, afirma Silvano. Encabezó ayer reunión del grupo de Coordinación Local.

Tagged

Deja un comentario