¡Buenos días, excelente martes! Estas son las primeras planas nacionales y estatales en las Noticias en la Red

Inicio
Diarios Nacionales

Reforma: Acusa EPN bullying de ONGs a Gobierno; Rechaza crítica de Causa en Común sobre inseguridad. Lamenta Mandatario que se descalifique en vez de reconocer a las instituciones.

Excelsior: EPN reprueba el bullying a policías; responde a críticas de ONG. Defiende a las instituciones del Estado mexicano en foro sobre seguridad; María Elena Morera acusó incremento de violencia. El presidente Enrique Peña Nieto reprochó que las instituciones de seguridad sean blanco de críticas y bullying debido a que eso sólo desmorona y descalifica a los integrantes de las corporaciones policiacas.

El Universal:  FMI urge a implementar sistema anticorrupción; prevé menor crecimiento por incertidumbre comercial con EU y México difiere “hay señales de mejor desempeño económico”

Milenio: Cossio: a combatir con carácter la corrupción; los eventos que en breve vivirá la nación lo exigen, advierte ministro de la corte a juzgadores.

Diarios Estatales

 

El Sol de Morelia: Gracias al PRI habrá recursos para la UMSNH; intervención de César Camacho hará posibles 600 mdp. Anuncio Serna González que este día se darán a conocer los pormenores.

Cambio de Michoacán: Logra UM apoyo extraordinario de 600 mdp. El rector Medarno Serna dijo que el recurso se consiguió con la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados, el monto servirá para res.

La Voz de Michoacán: UMSNH, paralizada por falta de recurso; Sindicalizados no se presentan a las aulas, luego de que rectoría no se ha puesto al corriente con pagar nómina.

 

Tagged

Deja un comentario