¡Buenos días, excelente martes! Estas son las primeras planas nacionales y estatales en las Noticias en la Red

Inicio
Diarios Nacionales

El Universal: Cargada total del PRI a favor de Meade. Sin ser priista recibe el apoyo de todo los sectores del partido y se pronuncia en contra de recetas viejas que no han funcionado.

Excelsior: PRI apuesta por externo; los tres sectores cierran filas en torno a Meade. José Antonio Meade Kuribreña presentó ayer su renuncia como secretario de Hacienda para registrarse, en los próximos días, como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República. Esta sería la primera vez en la historia del partido en que se registre a un ciudadano no militante como candidato por la titularidad del Ejecutivo.

El Financiero: ‘Que México sea una potencia’: Meade. El exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, fundamentó su aspiración de ser precandidato a la Presidencia por el PRI en que “hará que México sea una potencia”. José Antonio Meade se destapó este lunes como el elegido del gabinete que buscará la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República.

El Heraldo: Meade piensa (Ahora sí) en el 2018. Con un disimulado destape en los pinos y la cargada de los sectores, acorde con su protocolo institucional, el hasta ayer titular de Hacienda fue ungido como virtual candidato del PRI.

Milenio: Se somete el PRI al apartidista Meade. El presidente nombra a González Anaya en Hacienda; Carlos Alberto Treviño, a Pemex.

La Jornada: México puede ser potencia, sin hambre y con seguridad: Meade. En ceremonia realizada en Palacio Nacional, el ex secretario de Hacienda fue constantemente ovacionado al anunciar oficialmente que contenderá por la candidatura presidencial del PRI. Agradece a Peña Nieto la distinción, apoyo y confianza en los cargos que ocupó.

Diarios Estatales

El Sol de Morelia: Formaliza Meade precandidatura; ante priistas, aseguró que se llegará al México anhelado. El tricolor cierra filas en torno al exsecretario; hasta panistas lo apoyan y reciben bien peso y mercado el destape.

Cambio de Michoacán: Meade, virtual camdidato priista a la Presidencia. Tras su salida de la Secretaría de Hacienda, José Antonio Meade fue arropado por la dirigencia tricolor y los líderes de los sectores, lo que lo apunta como el a abanderado del PRI.

La Voz de Michoacán: Nuevos titulares, en SHCP Y Pemex; Peña Nieto ajusta gabinete. Va a Hcienda Antonio González Anaya y Carlos Treviño asumirá en la paraestatal.

La Opinión de Michoacán: Premisa en garantizar derechos de nuevas generaciones: JLB. La CGCS y los SIPINNAS Nacional y Estatal impartieron el Taller de Comunicación e información con enfoque de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes a representantes de medios de comunicación y enlaces de áreas gubernamentales.

Diario ABC de Michoacán: Premiará la SEP a niños de primaria con promedio de 10; entregara incentivos para continuar su formación.

Tagged

Deja un comentario