¡Buenos días, excelente martes! Estas son las primeras planas nacionales y estatales en las Noticias en la Red

Inicio

  • Diarios Nacionales:

ReformaIntenta Urzúa calmar mercados. Luego de un nuevo descalabro de 4.17 por ciento en la Bolsa Mexicana de Valores, Carlos Urzúa, próximo secretario de Hacienda, salió ayer a intentar calmar a los mercados.

En MilenioIniciativa en pensiones desploma 4.1% la BMV. Tras conocerse la propuesta del Partido del Trabajo para que sea el Estado y no las Afores el que administre el ahorro para el retiro de los trabajadores, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cayó a su peor nivel desde inicios de 2014, mientras que el tipo de cambio alcanzó la cotización más alta en poco más de cinco meses. Sobre el tema, Carlos Urzúa, próximo titular de la Secretaría de Hacienda, dijo que la propuesta “no tiene pies ni cabeza”.

En el ExcélsiorTrump amaga con cierre de la frontera. El Presidente Donald Trump amagó con cerrar la frontera con México “de manera permanente” si nuestra nación no repatria a los migrantes centroamericanos-

La JornadaCayó ayer la Bolsa 4.17%; es el nivel más bajo en 4 años. Un retiro de inversiones del mercado accionario llevó ayer a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) a su punto más bajo en cuatro años y redujo el valor de capitalización del mercado en el equivalente a 24 mil 163 millones de dólares respecto del nivel que tuvo al cierre de 2017, según datos oficiales. En la misma jornada, el peso retrocedió a su valor más bajo frente al dólar desde mediados de año.

El Heraldo: Sufre bolsa y peso.La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cayó 4.17 por ciento, su peor nivel desde marzo de 2014, debido al nerviosismo de los inversionistas por la propuesta del PT de controlar las afores y las consultas ciudadanas. El dólar al mayoreo cerró en 20.63 pesos, una apreciación frente al peso, en el mercado cambiario, de 1.15 por ciento, debido a las amenazas del presidente Donald Trumpsobre el cierre de la frontera con México.

El Economista:BMV afronta tormenta a causa de la incertidumbre.El principal indicador no tenía una caída tan pronunciada desde el 2014

El Financiero: Tira a mercados la percepción de riesgo en México.El Índice de Precios y Cotizaciones perdió 4.17 por ciento este lunes y, según los expertos, la baja está relacionada con la segunda consulta y la propuesta del PT para reformar el sistema de pensiones.

Tagged

Deja un comentario