¡Buenos días, excelente martes! Estas son las primeras planas nacionales y estatales en las Noticias en la Red

Principal

  • Diarios Nacionales

ReformaSe dan regalo los diputados. Los diputados federales se recetaron su primer regalo de Navidad.

El UniversalLluvia de amparos y quejas por baja salarial. Ante la posibilidad de ser procesados penalmente por ganar más que el Presidente de la República, jueces y magistrados solicitaron amparo contra la integración de carpetas de investigación en su contra.

MilenioSanta Lucía va, pese a los reajustes legales en Texcoco: López Obrador. El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que continúa el plan para la construcción de dos pistas en la base aérea militar de Santa Lucía, y que en el caso del proyecto de Texcoco, el fideicomiso de inversión es para proteger a los inversionistas.

La JornadaCalma a mercados oferta del gobierno en bonos del NAIM. La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó ayer que la oferta pública de recompra de una porción de bonos –se emitieron por 6 mil millones de dólares– para financiar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) es parte de un plan integral, en el que se busca también el consentimiento de los tenedores de los valores para hacer ciertas modificaciones a los convenios de emisión y otros documentos relacionados.

El Heraldo: AMLO: Hacer justicia no debilita. Andrés Manuel López Obrador fue directo: “Tengo las riendas del poder en las manos, es decir, hay gobierno en México”, espetó en su primera conferencia matutina como Presidente. Presumió que en los dos primeros como presidente, los homicidios se redujeron, al pasar de 60 a 50, cada día.

El Economista: Gobierno quiere un “buen” acuerdo con bonistas del NAIM /
El gobierno federal quiere llegar a un buen arreglo con los tenedores de los 6,000 millones de dólares que prestaron para la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México en Texcoco, que se canceló.

El Financiero:Usarán la ‘caja’ del aeropuerto para pagar los bonos…Los recursos saldrán del efectivo existente en el fideicomiso Mexcat, creado para administrar los recursos del proyecto, indicó Arturo Herrera, subsecretario de Ingresos de Hacienda.

Tagged

Deja un comentario