¡Buenos días, excelente miércoles! Estas son las primeras planas nacionales y estatales en las Noticias en la Red

Inicio
Diarios Nacionales

Reforma: Vigilan’ en Ciudad Universitaria… pero droga sigue. Pese al operativo de seguridad que implementa la Universidad Nacional Autónoma de México tras los hechos violentos del viernes, cuando murieron dos personas, la venta de droga permanece.

El Heraldo: ¿Sustitución de Anaya? Los senadores ya lo plantean. Senadores del Partido del Trabajo (PT) e incluso el presidente de la Mesa DirectivaErnesto Cordero Arroyo, comentaron que se debe analizar la sustitución de la candidatura presidencial de Ricardo Anaya por la coalición Por México al Frente, a fin de que enfrente las acusaciones sobre lavado de dinero. El vicecoordinador del PT, Zoé Robledo Aburto, dijo que las acusaciones contra Anaya Cortés ya no sólo lo están afectando a él, sino también al proceso electoral en su conjunto

El Universal: Graue: vigilancia armada en Universidad Nacional Autónoma de México no es una opción. Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, aseguró que “la vigilancia armada no es opción” frente al problema del narcomenudeo, luego de que el 23 de febrero una riña entre vendedores de droga dejó dos muertos en Ciudad Universitaria (CU).

Excelsior: El peso será más débil por elección. Conforme se acerquen las elecciones, el peso mexicano enfrentará una mayor volatilidad que se comenzaría a sentir a partir de abril y arreciaría en junio, alertaron economistas de Grupo Financiero BX+.

Milenio: También antes de las 11, resultados de gobernador: Instituto Nacional Electoral. El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobará hoy una estrategia para que, además de los resultados a presidente, también se den a conocer los de las nueve gubernaturas antes de las 23:00 horas el día de los comicios.

La Jornada: Operó la Sagarpa con opacidad $65 mil millones: ASF. En 2016, la Secretaría de Agricultura (Sagarpa) dispuso de una bolsa millonaria para otorgar apoyos al campo, pero debido a la falta de un padrón riguroso de los beneficiarios de los programas sociales, buena parte de dichos fondos fueron malversados por irregularidades diversas, como dar recursos a personas ya fallecidas o que no comprobaron haberlos utilizados para su fin original.

Diarios Estatales

El Sol de Morelia: Ejercito y Marina con enorme y lealtad. Ricardo Anaya dice que alguno actores políticos han sido injustos con las fuerzas Armadas y otros abusan.

La Voz de Michoacán: Peña Nieto entrega obras de 206 mmdp. Son cuatro de infraestructura vial, portuaria y carretera, que generaron 9 mil empleos directos.

La Opinión de Michoacán: Solucionado el tema de hundimietos en la Privada de la calle Tejada. La obra fue entregada a la población por el presidente municipal de Uruapan Víctor Manríquez.

Diario ABC de Michoacán: Mejoras históricas en Michoacán: SAC. El Presidente Peña y el Gobernador Inauguran 4 obras.

Tagged

Deja un comentario