¡Buenos días, excelente miércoles! Estas son las primeras planas nacionales en las Noticias en la Red

Principal
  • Diarios Nacionales

ReformaObtiene sindicato 49% más de Pemex. Mientras que Pemex es la empresa petrolera más endeudada del mundo y con pasivos totales que superan a sus activos, los trabajadores sindicalizados y sus líderes son los únicos ganones y su patrimonio va en ascenso.

El UniversalIndagan a transportistas y proveedores de Pemex. Empresas transportistas y proveedores de bienes y servicios de Pemex son parte de las carpetas de investigación contra compañías presuntamente ligadas al huachicoleo.

ExcélsiorLlevarán apoyos a ruta del huachicol. El Gobierno Federal reforzará sus programas sociales en los 30 municipios por donde cruza el ducto Tuxpan-Azcapotzalco, con el objetivo de que sus habitantes tengan alternativas de desarrollo y ya no se dediquen a robar combustible.

La JornadaDescarta Merrill mayor inflación por el desabasto. El Banco de América-Merrill Lynch descartó que el desabasto de gasolinas ocasione una afectación mayor a la economía o en la inflación, y celebró las medidas para atacar el robo de combustibles.

El Financiero:Banca extranjera recorta previsión de crecimiento para México. Especialistas de Bank of America Merrill Lynch, JPMorgan, Barclays y Citibanamex coinciden en una mayor debilidad de la economía mexicana, debido a una desaceleración en EU en los próximos meses, unas finanzas públicas más ajustadas del gobierno mexicano, así como el impacto por la escasez de gasolina.

El Economista: Regresan 811 millones de dólares de extranjeros a México por mayor confianza.Los capitales foráneos se concentran principalmente en instrumentos como bonos de largo plazo y Cetes.

Tagged

Deja un comentario