¡Buenos días, excelente miércoles! Estas son las primeras planas nacionales en las Noticias en la Red

Principal

  • Diarios Nacionales

ReformaFrenan regalazo a Senado. A diferencia de la Cámara de Diputados, en el Senado no habrá regalo de Navidad con cargo al dinero de los mexicanos.

MilenioLos ‘Superdelegados’ serán solo “invitados’ en mesas de seguridad.Antes de la reunión con la Conago, López Obrador señaló en su mañanera que Michoacán y Jalisco son lo que más delitos reportan diariamente.

ExcélsiorQuitan mando en seguridad a superdelegados. El Presidente Andrés Manuel López Obrador acordó con los gobernadores que los delegados especiales en los estados no tengan injerencia en materia de seguridad. Tras reunirse con los mandatarios, el mandatario acordó que los superdelegados no serán los secretarios técnicos de los consejos.

La JornadaPerdonó el SAT $1,051 millones a grandes causantes. En 2017 el Servicio de Administración Tributaria (SAT) condonó mil 51 millones de pesos a 102 grandes contribuyentes, que solamente habían pagado mil 668 millones por impuestos, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a la Cámara de Diputados. Este año, el 16 de septiembre, perdonó a ICA 4 mil 969 millones.

El Heraldo: AMLO y gobernadores acotan a superdelegados.El presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó las críticas de los gobernadores y determinó que los llamados superdelegados no tengan injerencia, ni sean los coordinadores técnicos, en las mesas de seguridad estatales y regional.

El Financiero: Ven señales de enfriamiento económico. Especialistas estiman que la confianza de las empresas, el crecimiento económico a mediano plazo y las perspectivas de inversión se verán afectadas negativamente en el arranque de la administración de AMLO.

El Economista: Gobernadores estatales piden claridad a AMLO en plan fiscal.Existe incertidumbre sobre cómo impactará en las finanzas locales la disminución de IVA e ISR en la frontera norte.

Tagged

Deja un comentario