¡Buenos días, excelente miércoles! Estas son las primeras planas nacionales y estatales en las Noticias en la Red

Principal
  • Diarios Nacionales

ReformaLicita CJF al límite contrato millonario. Con el tiempo encima, el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) se dispone a licitar un contrato por hasta 2 mil 400 millones de pesos por el servicio de red privada virtual durante los próximos cuatro años.

MilenioLlama Pardo a jueces a no hacer política. En alusión al conflicto que mantiene enfrentados al Poder Judicial de la Federación con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y con senadores de Morena, el ministro Jorge Mario Pardo Rebolledo exhortó a los juzgadores a ser prudentes, a no caer en provocaciones y a evitar incurrir en la tentación de hacer política.

ExcélsiorMejora oferta a inversionistas del NAIM. Luego de que la mayoría de los tenedores de deuda del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) rechazó la oferta inicial del gobierno para recomprarles bonos, la Secretaría de Hacienda les mejoró las condiciones.

La JornadaONG: el sistema de justicia está en deuda con el país. El sistema de justicia está en deuda con México. Muchos jueces, magistrados y ministros no cuentan con legitimidad para defender sus altos ingresos mensuales debido a sus ineficaces actuaciones, a la falta de resultados en favor de la justicia y a las dificultades económicas que enfrenta el país, señalaron defensores de derechos humanos.

El Heraldo: Guardia Nacional hasta contra carteristas.Las Fuerzas Armadas alistan, como parte de la Guardia Nacional, una estrategia de seguridad que atienda los delitos del fuero común, es decir, los distintos tipos de robos que van desde el que se comete a los transeúntes hasta vehículos y casas, así como el homicidio, lesiones y fraude, entre otros.

El Financiero: Mejoran oferta de recompra de bonos del NAIM / El Gobierno ahora planea pagar mil dólares cada mil dólares invertidos en estos instrumentos, respecto a la la oferta original de 900 dólares rechazada por parte de distintos grupos de inversionistas.

Tagged

Deja un comentario