¡Buenos días, excelente miércoles! Estas son las primeras planas nacionales y estatales en las Noticias en la Red

Principal
  • Diarios Nacionales.

ReformaVulnera crimen aduanas marítimas. En 2017 se produjeron 57 “incidentes de seguridad” en ocho de los principales puertos de México y más de 40 por ciento de éstos tuvieron lugar dentro de las instalaciones de las aduanas marítimas.

El UniversalExigen justicia para Alonso y Moreno Valle. Entre aplausos, flores, lágrimas y gritos de “¡justicia!”, fueron despedidos la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, tras haber perdido la vida en un accidente aéreo la tarde del lunes 24 de diciembre.

MilenioDescartan explosivos en helicóptero y piden apoyo a UE y Canadá.La Secretaría de Comunicaciones informa que se pidió apoyo a la Unión Europea y Canadá, adonde será enviada la unidad con los datos de vuelo del aparato.

ExcélsiorDescartan restos de explosivos. La SCT explica que la aeronave cayó invertida; Sánchez Cordero asegura que elección en Puebla se hará conforme lo establece la ley.

La Jornada: Ningún explosivo en helicóptero de la tragedia en Puebla. Todas las posibilidades se investigarán, asegura la SCT. Se solicita apoyo a organismos de Canadá y Europa, informa Durazo.

El Heraldo: Duelo nacional. Desde la Plaza de la Victoria, en Puebla, familiares, amigos, políticos y funcionarios rindieron un homenaje luctuoso a la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, y al senador Rafael Moreno Valle Rosas.La ceremonia también fue para honrar a los capitanes Roberto Coppe y Marco Antonio Tavera, así como a Héctor Baltazar Mendoza, asistente del legislador panista.

El Economista: La BMV no ve la luz al final del túnel. La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó la jornada previa a Navidad con una ligera caída de 0.21%, en línea con los mercados en Estados Unidos.

El Financiero: Descarta peritaje explosivos en el helicóptero caído.El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana dijo que tampoco se encontraron sustancias ajenas al combustible de la aeronave que se desplomó este lunes y que derivó en la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

Tagged

Deja un comentario