¡Buenos días, excelente miércoles! Estas son las primeras planas nacionales y estatales en las Noticias en la Red

Principal
  • Diarios Nacionales

ReformaRebaja la Corte un 25% su sueldo. La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) aceptó reducir los salarios de los Ministros para 2019.

El UniversalSe agudiza desabasto y llega al Valle de México. El desabasto de gasolinas en nueve entidades del país, derivado de la es- trategia del gobierno federal contra el robo de combustible, se extendió ayer al Valle de México.

MilenioExplota la crisis del ‘huachicol’ en CdMx Compras de pánico. Mientras Pemex negó el desabasto, capitalinos abarrotaron ayer las gasolineras, lo que provocó que muchas se quedaran sin combustible.

La Jornada: Cayó 77.6% el robo de combustibles en 20 días: AMLO. La estrategia contra el huachicoleo emprendida por el gobierno federal generó una reducción del robo de hidrocarburos de 77.6 por ciento en los 20 días recientes. De 787 pipas que se roban al día, en promedio, bajó a 177, afirmó ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Heraldo: Crisis por huachicol afecta la CDMX / Las compras de pánico generaron una sobredemanda de gasolina en estaciones de servicio de la Ciudad de México. Esto trajo como afectación colateral caos vial en las inmediaciones de las gasolineras, por las largas filas de vehículos de quienes buscaban combustible.

El Economista: Desabasto de gasolina llega a la Ciudad de México. Pemex hizo un llamado a la población a no realizar compras de pánico, ni caer en especulaciones de escasez de combustible.

Tagged

Deja un comentario