¡Buenos días, excelente miércoles! Estas son las primeras planas nacionales y estatales en las Noticias en la Red

Principal
  • Diarios Nacionales

ReformaOmite penthouse titular de la Segob. La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, omitió revelar en su declaración patrimonial poseer desde el 2009 un penthouse en Houston con valor actual superior al medio millón de dólares, equivalente a unos 11.1 millones de pesos.

El UniversalSAT denunció a 555 empleados por corrupción. El Servicio de Administración Tributaria (SAT) denunció a 555 trabajadores ante la Procuraduría General de la República por delitos como lavado de dinero, robo y cohecho durante el sexenio pasado.

ExcélsiorAplica plan de seguridad en 17 regiones. El Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que la violencia ha repuntado en distintos puntos del país durante las últimas semanas.

La JornadaEl Papa: mediaré en Venezuela sólo si lo piden ambas partes. Una mediación del Vaticano en la crisis de Venezuela requiere el acuerdo de ambas partes, declaró este martes el Papa Francisco a periodistas que lo acompañaban en el avión de regreso a Roma desde Emiratos Árabes Unidos.

El Heraldo: Posible, pensar en nueva Constitución. / A 102 años de distancia, el presidente Andrés Manuel López Obrador visualizó una nueva Constitución que compagine con lo que llama la Cuarta Transformación y para ello su gobierno propondrá reformas que ayuden a sentar las bases para concretar esa renovada Carta Magna.

El Financiero:No descartar ‘Cuarta Constitución’: AMLO /El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó a la actual Constitución como ‘parchada’, pero aclaró que ahora mismo no hay condiciones para cambiarla.

El Economista:En riesgo, cumplimiento de metas de energía limpia. La supresión de estos mecanismos podría retrasar por años el avance de fuentes limpias de generación eléctrica, afirma especialista.

Milenio:Exigen cuentas a Pemex por donaciones ‘huachicoleadas’. Poder Legislativo. La Comisión de Presupuesto de San Lázaro asegura que la cesión de combustible se convirtió en “un negocio”; el senador Monreal pide al fiscal Gertz investigar “de manera rápida” el caso.

El Sol de Morelia: BMW desarrollará parque solar en San Luis Potosí .El proyecto de más de 16 mil mdp dará energía a su nueva planta que ensamblará las unidades para el mercado de América del Norte.

  • Diarios Estatales.

El Sol de Morelia: Aprueba Comisión de Justicia Ley Orgánica de la Fiscalía General. Diputados integrantes de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado aprobaron el proyecto de Ley para la Fiscalía General del estado de Michoacán con la cual se crean 3 nuevas fiscalías especializadas en tortura, tratos crueles e inhumanos; desaparición de personas y asuntos internos por delitos de servidores públicos.

El Cambio de Michoacán:  Localizan sin vida a niña reportada como desaparecida en Morelia. Una menor de once años de edad que fue reportada como desaparecida el pasado domingo en Morelia fue localizada sin vida este martes en un domicilio de la colonia Rubén Jaramillo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Diario ABC de Michoacán: Tomas y bloqueos generan cuantiosas pérdidas. Insisten en que el Gobierno Federal intervenga y acabe esas manifestaciones.

La Voz de Michoacán: Reviven operativos en contra de Uber; empresa se dice sorprendida. Al menos seis vehículos fueron retenidos por la Cocotra. Taxistas les “ponen el dedo” con fotografías.

Tagged