¡Buenos días, excelente miércoles! Estas son las primeras planas nacionales y estatales en las Noticias en la Red

Principal
  • Diarios Nacionales

El Heraldo: Partido de Trump rechaza aranceles. Integrantes del Partido Republicano, al que pertenece el presidente Donald Trump, expresaron públicamente su desacuerdo con la amenaza de imponer aranceles a productos mexicanos para exigir que detenga el flujo de migrantes. “No hay muchos partidarios de aranceles”, dijo el líder republicano en el Senado, Mitchel McConnell, al final de una reunión con funcionarios enviados de la Casa Blanca para explicar la situación.

Reforma: Rechazan aranceles ex Embajadores de EU / Siete ex Embajadores de EU en México expresaron rechazo a aranceles de Trump pues perjudicarían capacidad del País para enfrentar migración.

Excelsior: Republicanos se le voltean a Trump; ‘México tiene poco margen de maniobra’: Ebrard /Los senadores encabezados por Mitch McConnell advirtieron que podrían votar contra los aranceles a las importaciones mexicanas; el secretario de Relaciones Exteriores le aseguró a Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva que esta es la misión más difícil que ha enfrentado

Milenio:Ebrard y AMLO confían en una “negociación favorable” / Cumbre en Washington. Hay 80% de posibilidad de que se logre un entendimiento, confía el canciller.

La Jornada:Sigue a la baja el índice de confianza de consumidores. La confianza de los consumidores apuntó en mayo pasado su nivel más bajo en lo que va del año, al registrarse una caída en todos sus componentes, advirtieron el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) y el Banco de México (BdeM).

El Economista: Agencias de autos nuevos viven su peor mayo desde el 2014 /Política de austeridad gubernamental, despido de burócratas, sobreendeudamiento y un menor ánimo del consumidor profundizan la tendencia a la baja: AMDA. 

El Financiero: Certeza para inversión en petróleo y gas.La titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle, dijo en el Foro Oil & Gas, organizado por El Financiero, que el actual gobierno no cambiará la reforma energética y dará certeza a los inversionistas que ya apostaron por el mercado energético.

El Universal: Y ahora Nafin hace compras gourmet.Degustan bacalao, blueberries, camarones, quesos, dátiles, higos y salmón; los productos se pagaron a sobreprecio, el gasto fue por 2 millones 790 mil pesos.

El Sol de México: Trump abandonó a la élite mexicana: Jesús Ramírez, vocero presidencial. Jesús Ramírez Cuevas dice que Donald Trump es la reafirmación de las críticas de López Obrador y habla de los medios y su burbuja financiera, que ya explotó

Tagged