¡Buenos días, excelente miércoles! Estas son las primeras planas nacionales y estatales en las Noticias en la Red

Principal
  • Diarios Nacionales

El Heraldo: Engordan nómina en el Congreso de la CDMX / La I Legislatura del Congreso capitalino aumentó el gasto en asesores en 158.7 por ciento, en comparación con la VII Legislatura de la entonces ALDF.Entre octubre de 2018 y marzo de 2019 de la actual legislatura, se gastó mensualmente 39.04 millones de pesos, de acuerdo con información pública contenida en la Ley de Transparencia de la CDMX.

Reforma: Cuadruplica CDMX plagios. /Secuestros en la CDMX pasaron de 7 entre enero y abril de 2018 a 26 en el mismo periodo de este año, un incremento de 271 por ciento.

La Crónica: Trump: “el pacto secreto entrará en vigor cuando yo quiera” /
Trump presume hoja del “pacto secreto” con México… pero el texto es el mismo que dio a conocer Marcelo Ebrard. Insiste que el acuerdo con México para frenar la imposición de aranceles a productos mexicanos incluye elementos que aún no se han dicho y que ello se hará en su momento.

Excelsior: Entra en acción la comisión para migrantes; apuran despliegue de Guardia Nacional.El canciller Ebrard encabeza el grupo de trabajo que se encargará de cumplir lo pactado con Estados Unidos

Milenio: Secuestros en CdMx suben 271 por ciento. / Inseguridad. De enero a abril de 2018 iban 7 casos; en el mismo periodo de este año ya ascienden a 26.

El Economista: Hacienda llama a la IP a invertir en sector energético.El programa del gobierno abarca también otras áreas; iniciarán con comunicaciones con desdoblamiento de concesiones.

El Financiero: Trump ‘revela’… el mismo acuerdo migratorio.Al mostrar una hoja frente a reporteros en la Casa Blanca, el presidente Donald Trump insistió en que aún no se ha revelado la mayor parte del acuerdo con México. Sin embargo, una imagen captada por un fotógrafo de The Washington Post muestra que en el texto se lee un esquema ya firmado el 7 de junio.

El Universal: Banda “Las Pelonas” secuestra alumnos de escuelas privadas; operan en el sur. Grupo se especializa en secuestrar alumnos de escuelas privadas en el sur; piden sumas millonarias y aunque paguen, asesinan a sus víctimas: PGJ

Tagged