¡Buenos días, excelente viernes! Estas son las primeras planas estatales en las Noticias en la Red

Inicio

El Sol de Morelia: A San Lázaro. Universidad Michoacana. Díficil que se autoricen los 800 millones: Gobierno del Estado. Rector resaltó que el presupuesto está por debajo de la media para ser de las mejores del país.

Cambio de Michoacán: Se avizora fin de año difícil en tema económico. La federación hará un ajuste de casi 500 mdp, lo que podría ocasionar problemas para el pago de salarios y otros gastos, dijo el secretario de Finanzas, Carlos Maldonado. En el Sector Salud la disminución presupuestal fue de 100 mdp, dijo Elias Ibarra, titular del rubro. El gobernador Silvano Aureoles gestiona recursos adicionales para la UM pero prevé dificultades; se busca un plan alterno.

La Voz de Michoacán: Aplazarían obra pública por déficit; buscan apoyo de la federación. El gobierno, a cambio, utilizaría recursos para el pago de deudas a sindicalizados y a los de la UMSNH.

La Opinión de Michoacán: Sindicatos de la UM piden respaldo; SPUM y SUAEM solicitan a diputados complemento financiero de 99 mdp

Diario ABC de Michoacán: En marcha, Barranca Fest 2017; se llevarán distintas actividades a colonias de Uruapan.

Tagged

Deja un comentario