¡Buenos días, excelente viernes! Estas son las primeras planas nacionales y estatales en las Noticias en la Red

Inicio

  • Diarios Nacionales.

Reforma:  Encuentran al menos 166 cuerpos en fosa clandestina en Veracruz. De acuerdo con los primeros estudios realizados en el área, la fosa tiene al menos dos años de antigüedad, dijo la Fiscalía de la entidad.

Milenio: Hallan 684 cuerpos en fosas clandestinas de 5 municipios. Tras un mes de excavaciones, la fiscalía de Veracruz confirmó que en un área de 300 metros cuadrados de la zona centro del estado fueron localizados los restos de 166 personas; en San Fernando, Tamaulipas, exhumaron 195 en 2010.

El Universal: AMLO tiene lista la ayuda directa para víctimas de sismos. Presentará plan el próximo 19 de septiembre; el apoyo a afectados será directo, dice documento

Excelsior: En la mira, el personal de la UNAM; agresión contra estudiantes. Mientras se indaga a los vigilantes universitarios por la violencia en CU, el rector Enrique Graue informó la suspensión de un mando acusado de nexos con porros

El Heraldo: AMLO toma la bandera de la UNAM / Advierte López Obrador que no tolerará actos de porrismo; el Presidente electo se solidarizó con los jóvenes universitarios que el miércoles hicieron una marcha.

El Economista: AMLO arrancará con licitaciones petroleras. El presidente electo Andrés Manuel López Obrador informó que desde los primeros días de su gobierno, en diciembre, se abrirán licitaciones para perforación petrolera.

La Jornada:No se tolerarán acciones porriles en universidades, advierte López Obrador. El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, cuestionó la operación de grupos de choque y de infiltrados en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como de intereses creados para desestabilizar. Nada de estar desde el gobierno organizando grupos de choque. Eso se termina por completo, anunció.

  • Diarios Locales.

El Sol de Morelia: Acusaciones mutuas por marcha nicolaita. El gobernador del estado y el secretario de Finanzas, Carlos Maldonado Mendoza, señalan que la actual administración va al corriente en sus pagos a la Universidad.

Cambio de Michoacán: Llama Silvano a no politizar la crisis en la UM. El gobernador dijo que el gobierno estatal ya hiz su parte y cuestionó que la Universidad se maneje en términos de opacidad, pues se ignora cuanto gana el rector y los dirigentes sindicales.

La Voz de Michoacán: Si hemos apoyado a la UMSNH: Maldonado. Secretario visita La Voz. El gobierno del estado ha dado hasta 500 mdp de más a la máxima casa de estudios: titular de finanzas.

La Opinión de Michoacán: Mejoran imagen del primer cuadro con “Pintando Alegría”. Comerciantes establecidos reconocen capacidad de gestión de Víctor Manríquez.

Diario ABC de Michoacán: Pobreza extrema sigue siendo una prioridad. Recortes del presupuesto federal no afectarán programas. Ayer puso aquí en marcha “Pintando Alegría”

Tagged

Deja un comentario