¡Buenos días, excelente viernes! Estas son las primeras planas nacionales y estatales en las Noticias en la Red

Principal
  • Diarios Nacionales.

ReformaMantienen en el aire al NAIM. En lo político, el aeropuerto de Texcoco está cancelado, pero en lo jurídico sigue vivo.

El UniversalGastaron 81 mil mdp en reforma educativa. Hay dinero tirado a la basura en labor de difusión, dice experto. Recurso se destinó a publicidad, al SNTE y a 13 programas.

MilenioInforme de la CNDH, especulativo y sesgado: forenses argentinos.El equipo de antropólogos discrepó de las conclusiones presentadas por la CNDH.

ExcélsiorEnrique Peña Nieto se despide. El Pacto por México, cifras de empleo e inversión extranjera y otros indicadores son destacados por el Presidente al cierre de su sexenio, periodo que se opacó con la desaparición de normalistas y la corrupción de gobernadores.

La JornadaPeña: en mi sexenio busqué avanzar sin dividir al país. Al presentarse por última vez ante la población mexicana en su sexenio, el Presidente Enrique Peña Nieto aseguró haber buscado durante su mandato avanzar sin dividir, modernizar sin imponer, transformar sin destruir.

El Heraldo: Acotan a Cannabis mercado.La Secretaría de Economía informó a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) que la importación y exportación de cannabis y sus derivados están prohibidos legalmente.

El Financiero: Inicia nueva era comercial: México, EU y Canadá firman el T-MEC / Los tres países firmaron el tratado comercial en el marco del G-20, un día antes de que termine el Gobierno de Peña Nieto.

Tagged

Deja un comentario