¡Buenos días, excelente viernes! Estas son las primeras planas nacionales y estatales en las Noticias en la Red

Principal
  • Dirarios Nacionales

ReformaCompletarán gasto con fideicomisos. Para completar el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2019, el nuevo Gobierno federal podría echar mano de los recursos disponibles en ocho fondos y fideicomisos, que en conjunto cuentan con 103 mil 007 millones de pesos.

MilenioJalisco, NL y Puebla son ‘focos rojos’ en seguridad. Puebla, Nuevo León, Jalisco, Guanajuato, Veracruz y Tamaulipas destacan como focos rojos en materia de seguridad, afirmó Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

ExcélsiorEncienden focos rojos en 6 estados; huachicol, principal delito.a presencia de grupos del crimen organizado encendió los focos rojos en seis estados del país donde se realizan actividades ilícitas, principalmente huachicoleo.

La JornadaSe disparó la importación de maíz y frijol en 10 meses. Las importaciones de maíz y frijol, dos de los principales granos básicos que consumen los mexicanos, aumentaron 9.3 y 24.2 por ciento, respectivamente, entre enero y octubre de 2018 respecto de igual periodo del año pasado, informó el Grupo Consultor de Mercados Agrícolas (GCMA).

El Heraldo: Hay para pensiones, la nómina, deuda… Según las estimaciones del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el Paquete Económico 2019 alcanzará para pagar parte de la deuda, la nómina, las pensiones y los programas sociales de la nueva administración. En su conferencia matutina, López Obrador explicó que la Ley de Ingresos 2019 no tendrá cambios significativos, pero donde sí habrá ajustes será en el Presupuesto de Egresos.

El Economista: El Tren Maya atropella a CPTM; IP, en alerta. Los recursos que daban vida a la agencia de promoción turística serán utilizados para el proyecto ferroviario del sureste.

El Financiero:Inflación llega a 4.72% durante noviembre.El Índice Nacional de Precios al Consumidor registró una variación mayor a lo estimado por analistas consultados por Bloomberg.

Tagged

Deja un comentario