¡Buenos días, excelente viernes! Estas son las primeras planas nacionales y estatales en las Noticias en la Red

Principal
  • Diarios Nacionales

ReformaInicia cancelación de obras en NAIM. El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México inició formalmente los trámites para cancelar las obras que se desarrollan en el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Excelsior“Transparentan bienes o se van”. Los integrantes del gabinete deben dar a conocer sus bienes a la ciudadanía, incluso los de sus familiares cercanos, o de lo contrario saldrán del gobierno, informó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

MilenioSe dispara 53% costo del Tren Interurbano México-Toluca. Afectado por bloqueos, mítines, juicios de amparo, modificaciones de contratos y cambios de ruta, procesos de indemnización a propietarios de terrenos privados y ejidales, retrasos en la construcción y otros problemas, el Tren Interurbano México-Toluca elevó 53.40 por ciento su costo.

La JornadaEstuvo en nómina de El Mayo jefe de seguridad de Fox. Un general que fue oficial mayor de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) en 2007 y un coronel encargado de la seguridad personal del Presidente de México en 2001 fueron identificados como colaboradores pagados de Ismael El Mayo Zambada, capo del cártel de Sinaloa, por su hijo Vicente Zambada Niebla, El Vicentillo, al testificar contra su compadre Joaquín El ChapoGuzmán Loera en un tribunal federal en Brooklyn.

El Financiero:Anuncian la suspensión de obras del NAIM / El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, dijo que se inició la negociación de los contratos con los interesados en el proyecto.

El Heraldo: Adeuda gabinete apertura. Al menos ocho secretarios o su equivalente, dentro del gabinete legal y ampliado del Presidente Andrés Manuel López Obrador, deberán hacer públicos sus bienes patrimoniales y conflicto de intereses.

El Economista: Gobierno de AMLO pone el último clavo al ataúd del NAIM / Inicia el análisis de los contratos vigentes para finiquitarlos; sólo se terminará el muro perimetral de la losa de cimentación.

Tagged

Deja un comentario