¡Buenos días, excelente viernes! Estas son las primeras planas nacionales en las Noticias en la Red

Principal
  • Diarios Nacionales

ReformaSe ampara Deschamps. En pleno operativo contra el huachicol, el líder nacional del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, teme ser detenido por el Gobierno Federal.

MilenioEn tres entidades y tres días, pérdidas por mil 250 mdp por desabasto de combustible. La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) reportó que los últimos tres días de desabasto de combustible dejaron pérdidas por mil 250 millones de pesos en empresas de Michoacán, Querétaro y Guanajuato, sin contemplar las del sector gasolinero.

ExcélsiorCongelan cuentas a huachicoleros. Como parte del combate a la ordeña de ductos de Pemex, autoridades detectaron y congelaron cuentas bancarias ligadas a ese delito, informó ayer Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación.

La JornadaPemex: en la lucha al huachicoleo no hay marcha atrás. Petróleos Mexicanos (Pemex) advirtió este jueves que no dará marcha atrás contra el robo de combustible y llamó a “todos los miembros de la sociedad” a sumarse al plan para acabar con este delito, porque, no seremos cómplices.

El Financiero: Se desbordó el optimismo de los consumidores.Ayer, el Inegi dio a conocer que el índice de confianza del consumidor alcanzó en diciembre de 2018 el nivel más elevado (quitando distorsiones estacionales) desde junio de 2007.

El Economista: Plan antihuachicol impactará en finanzas de Pemex.La estatal debe esperar a que rinda frutos la estrategia para lograr ahorros.

Tagged

Deja un comentario