¡Buenos días, excelente viernes! Estas son las primeras planas nacionales y estatales en las Noticias en la Red

Principal
  • Diarios Nacionales

ReformaDan fortuna a CNTE …y paros no cesan. La Secretaría de Educación de Michoacán es un barril sin fondo. Recibe dinero y no resuelve los problemas.

MilenioMaduro: sí a plan de México para dialogar. El mandatario chavista de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó ayer que está “de acuerdo” con la iniciativa de una nueva ronda de diálogos con la oposición, como sugirió México, luego de que el jefe del Parlamento, el opositor Juan Guaidó, se proclamara como presidente el miércoles pasado.

ExcélsiorSuma apoyo de gobernadores vs. huachicoleo. El Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que en los primeros días de su administración ha recibido el apoyo de los gobernadores para combatir delitos como la corrupción y el huachicoleo.

La JornadaSiete funcionarios de aduanas, en el tráfico de armas. El administrador general de aduanas y comercio exterior, Ricardo Peralta Saucedo, reveló que siete funcionarios aduanales enfrentan procesos por delitos relacionados con tráfico de dinero y de armas, entre otros.

El Heraldo: Acepta Maduro mediación de México. Morena, el partido del Presidente López Obrador, dio un paso adelante en la crisis de Venezuela:ofreció a México como mediador, luego de que el gobierno mexicano se pronunció por impulsar una negociación en ese país. Ayer, Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, dijo que está “de acuerdo” con la iniciativa de México y Uruguay de una nueva ronda de diálogos con la oposición, para destrabar el conflicto político.

El Economista: Cofece abre otra investigación en sector de petrolíferos. La Cofece inició una investigación por la probable realización de prácticas monopólicas en el mercado de comercialización, almacenamiento y transporte de petrolíferos en México.

El Sol de México: Bloqueos de la CNTE ya cuestan 10 mil mdp /La carga del ferrocarril está frenada, hay paros técnicos en la industria automotriz y siderúrgica del Bajío y empresas tienen pérdidas, advierte Concamin.

  • Diarios Estatales.

El Sol de Morelia: Recibirán partidos 197.7 millones de pesos este año. Un total de 197 millones 775 mil 631 pesos serán distribuidos en prerrogativas este año, para siete instituciones políticas que mantienen su registro ante el Instituto Nacional Electoral, fuera de la repartición quedan los partidos Nueva Alianza y Encuentro Social.

Diario ABC de Michoacán: Aterrizar programas federales para Uruapenses, objetivo de VM. Asistió a la presentación de las reglas de operación de adultos mayores FAIS y jóvenes construyendo el futuro.

La Voz de Michoacán: A Michoacán le fué muy bien: Calderón. En entrevista expone su visión. Expresidente afirma que en su sexenio concretó logros importantes: también habla de su nuevo partido.

Tagged

Deja un comentario