Busca facultad de Ingeniería Eléctrica de la UMSNH acreditación internacional

Educación

Este viernes quedó conformado el Consejo Consultivo de esta Facultad.

Morelia, Michoacán a 05 de octubre de 2018.- Con la finalidad de proponer, analizar y opinar sobre la vida académica de la facultad de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, principalmente en materia de planes de estudio, quedó constituido el Consejo Consultivo de dicha Facultad.

Durante el acto de toma de protesta de los integrantes de este Consejo, Juan Anzurez Marín, director de la facultad de Ingeniería Eléctrica expuso que entre los objetivos están el coadyuvar el cumplimiento de los objetivos académicos de la facultad, así como sugerir mecanismos que vinculen a la institución académica con la industria eléctrica.

“Se tendrá la finalidad además de generar una bolsa de trabajo que dé certidumbre laboral a los egresados, así como contribuir a consolidar sistemas de evaluación y acreditación”.

Destacó además que la facultad busca la acreditación internacional de los programas que ofrece.

En su intervención, el secretario general de la Casa de Hidalgo, Salvador García Espinoza manifestó que todas las licenciaturas de la Universidad Michoacana tienen como prioridad de formar a los mejores técnicos y mejores seres humanos, y este tipo de decisiones contribuyen a mejorar la calidad de educación que se ofrece.

Tagged

Deja un comentario